sábado, 14 de julio de 2007

De vuelta...

Ya ha pasado un mes y medio, aproximadamente, y te toca volver. Y si, ya lo sabías a esto, fue como salirte del planeta por un rato a respirar, pero ahora hay que volver con los aires renovados, al ruedo otra vez.
Te cuento que aca la vida no ha cambiado mucho.

Los recursos naturales cada vez escasean màs, y el invierno se ha vuelto bastante crudo. Con decirte que vi nieve en Buenos Aires, si, tal cual, increible! La verdad que aún no caigo mucho, ya que por un lado flor de sorpresón (D. dice que ella lo programó para mí, ja, loquita!), alegrías, muñequitos, foto, etc., pero por el otro..qué le estamos haciendo al planeta!!

Un Rectorado tomado, y sí, algún día iba a pasar, esas cosas improvisadas de Montiel, están teniendo sus repercusiones (por suerte, no?).

El pais no ha cambiado mucho, algunos siguen luchando, otros robando, y los demás callando.

La gente sigue a mil como siempre, entre las que me incluyo...muchos cronopios, y algunos que quieren ser famas.

Mi vida? y sigo siendo yo, igual ya sabes... mi ciclotimia no ha cambiado mucho, ja. Tengo ensima ese finde en Buenos Aires, lo que como nadie mejor que vos sabe, te llena de imagenes en poco tiempo, que aún no proceso. Igual no cambio la opinión de que está buena para visitarla, no para quedarse. Vi rostros de personas que ya conocía, y son tan iguales a lo que creian que eran, ja, muy loco. Viví sensaciones lindas y distintas a las acostumbradas, y no pude evitar ponerme nerviosa, marearme, y esas cosas que me pasan cuando las emociones son fuertes.

Ya tendremos mucho tiempo para hablar, como siempre, ja. Has aprendido mucho, y yo también, porque como siempre decimos aprendemos cada día...todos los días un poco...

Lo màs importante es que donde vaya una siempre estará la otra...nuestra amistad no tiene fronteras!! Comprobado empíricamente, jajaja

Te quiero mucho!

Feliz Día!

Nos vemos a la vuelta, ahora les toca a mis pagos una visita...