martes, 13 de marzo de 2007

Que se llama soledad - Sabina (version de Rosario)

Algunas veces, frecuentes veces, esta canción me dice...


"Algunas veces vuelo y otras veces me arrastro demasiado a ras del suelo…"

"Algunas veces vivo y otras veces
la vida se me va con lo que escribo..."

"algunas veces busco un adjetivo
inspirado y posesivo que te arañe el corazòn..."

"Algunas veces gano y otras veces pongo un circo y me crecen los enanos..."


Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad.

Que la disfruten...

5 comentarios:

Sebastian dijo...

Ahora entiendo el nick... JAJAJA.
besos!

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

que bueno!!1 asi ya sabes cómo ando cuando em crecen los enanos!!! jaja
Besos

larosaroja dijo...

Una belleza de letra de canción, por supuesto, un canto a la amante soledad tb. Me encantó la letra!!!! ¿Cómo la hiciste? La tipografía con la que está escrita, quiero decir.
Lo mismo que la cabecera de tu blog!!! Fantástico!!! No se hacerlo :(
Besos!!!

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Rosaroja: gracias por tus alagos, peor la verdad que no fui muy creativa, la tipografía fue asi: lo escribí en el word, conesa tipografía, la copie y pegué aca. No se si es mi plantilla o què, peor la cuestión es uqe me la aceptó y se publicó tal cual.
La cabecera de mi blog, es una plantilla prediseñada que la encontré en Pannasmontata Template (por ahi anda el link)
Besos!

larosaroja dijo...

Buenísima tu explicación de lo del word. Jamás se me hubiera ocurrido. No se me ocurrió que funcionaba así. Recién lo probé y anduvo. ¡GRACIAS!