domingo, 13 de mayo de 2007

Si ya sè que estàs a un año luz de mi...

"Que necesidad tienen de remarcarme siempre lo lejos que estamos..."
"Qué làstima que estes lejos, podríamos trabajar juntas"
"¿Por què estàs tan lejos?"
"Què pena, poruqe podríamos tomar unos amtes jutnos y conversar"
y los lamentos siguen...¿yo soy la que estoy lejos? ¿y ellos qué?
(si señores, no enloquecí, esto es mirar las cosas de otros àngulos, aceptenlo, los lejanos son ustedes! jajaja)
¿Hace la distancia física a la lejanía...? Si yo me cruzo todos los días con personas que están a un año luz de mí.





Jorge Drexler - Causa Y Efecto
Estaba dejándome estar, oyendo el tiempo caer en los relojes de arena
Mirando un instante partir... y otro llegar... pensando en tu amor. Tu amor que viene y que va siguiendo las estaciones tu amor es causa y efecto de mis canciones La vida cabe en un clic en un abrir y cerrar en cualquier copo de avena Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena Y a mí me vale con que me des poco más que nada. A mí me basta con una de tus miradas (Pensando, estaba pensando por la ventana de aquel bar mirando a la gente afuera ir y veniry juraría que te vi...) Estaba dejándome estar, oyendo el tiempo caer en los relojes de arena. Mirando un instante partir y otro llegar pensando en tu amor Tu amor que viene y que va siguiendo las estaciones tu amor es causa y efecto de mis canciones (Pensando, estaba pensando por la ventana de aquel bar mirando a la gente afuera ir y veniry juraría que te vi... aunque sé que estás a un año luz de mí)

7 comentarios:

JuanFa dijo...

Quizas tengas mas razon de la que crees al hablar sobre las distancias.. en todo sentido.. sino mirame a mi, que llegue a este blog (sin ser blogger -aun-, conocerte, buscarte, etc etc..) solo por el hecho de navegar, a estas altas horas del mediodia, en busca de un "ayudita de mis amigos" (esta vez fue Ismael Serrano, grande!); buscando un poco de musica que alegre el dia, me tope tu entrada, ultima de tu blog anterior?, y un tema que me eriza la piel al escucharlo: "Ya ves" (demasiada poesia o pura cursileria de mi parte?)..
Se puede estar tan lejos y a la vez tan cerca.. no? Quizas sea solo cuestion de optica (entre otras cosas..).
Llevo rato leyendo aqui y alla, pipeando un poco de todo, y me gustaria felicitarte, muy buen blog! (hago causa comun con vos y tantos otros, en muchas cosas..)
Espero poder colaborar en alguna otra oportunidad, ahora me despido, como dije son altas horas del mediodia y llego tarde a todos lados, sin contar que ya me empieza a reclamar (el estomago!) algo de comida (sino atenerse a mas divagaciones por mi parte..). Saludos desde Cordoba Capital, a manos de un pampeano.. Juan Facundo.-

Sebastian dijo...

Yo sólo diré que la distancia apesta y siempre influye en todo. Que no es lo mismo estar cerca que estar lejos (físicamente) a pesar de que suene muy lindo decir que las distancias no importan.
Ahora, lo de que la que está lejos sos siempre vos, en eso te doy la razón, jaja, la gente parece medir todo en base a la distancia de su pupo.

Besos.

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Juan Facundo: Que grata sorpresa...este Ismael Serrano, no solo me alegra con sus canciones sino que me acerca a otras personas...jajaja, que grande... Y bueno pro lo menos la mùsica, entre todas sus maravillas acorta las distancias...
BIenvenido...esperamos sus colaboraciones màs seguidas...A ver como se ve el mundo desde Cordoba en los ojos de un pampeano...
besos

Seba Ves? si yo tengo razon,siempre yo, siempre yo, ajjaja. Esta gente che, que tiene el pupo tan lejos, jajaja.
BEsos amigo!

Maru dijo...

Hola Marce como estas?.. bueno, la verdad que no me canso de entrar aca a tu blog, porque como ya te dije la primera vez que te firme, me encanta lo que escribis y tooodo lo que pones...
Asique segui asi! jajajaja. Te mando un beso marce y nos vemos!!
Chau!!...


Maru Pereyra

Iki dijo...

Como es de dificil manejar la distancia...

saluditos

Germán dijo...

En el dia de la fecha, 21 de mayo de 2007, los reportes dejan constancia de que, el individuo de iniciales LGCB, mejor conocido como "El Despensero", en sus esferas cotidianas... ha pasado por este lugar, dejando un aroma rancio a guardado, que segun dicen, arrastra tras haber entrado a su despensa a leer mensajes antiguos... madres, encierren a sus hijas.

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Maru: Que bueno tenerte por aca linda!
Voy a seguir haciendo lo posible...jajaja y de vernos, menos que antes, epro siempre plagueo por tu casa, asi que no me extrañes...ja

Iki:y si lo sabras vos! BEsos

Amigo despensero:Se recibe la constancia, y se archiva...esperando proximas visitas, saludo atentamente...