lunes, 4 de junio de 2007

Tarareando me asomo

Camino y pienso: mmmmMMMmmmMMM M mm MM m M ....
y tarareo...


ME ASOMO
(Olga Román – Juan Uría) Cantada por Baglietto
Me asomo a este precipicio Para medir la distancia Para saber qué persigo
Para ver lo que me falta Para notar el vacío Para llenarme de nada Para ver al enemigo
Para mirar su mirada Me asomo para saber Para tocar el peligro Para ahuyentar la rutina
Para pasar el testigo Para que el aburrimiento No venga a dormir conmigo
Para inventar la pasión
Para sumarme contigo Me asomo cada mañana Para tener tu latido
Para sentir que estoy vivo
Para perder el sentido Y descifrar el misterio De ti y de mí cada día
Si me da miedo asomarme, Me asomo más todavía Me asomo al borde del puedo Para perder el control Y después para tenerlo Para no decir que no Para visitar el templo De las viejas ceremonias Me quiero asomar al fondo Y al quiero de nuestra historia Me asomo al otro sentido Al tiempo que va al revés
Me asomo a lo que te asomas Para ver lo que no ves Me asomo a la vida nueva
Para conjurar el tiempo Me asomo a ver tus preguntas Y decir que sí otra vez
Me asomo a tu luz prendida En el filo de los años Me asomo a los desengaños
Y no tomo precauciones Me asomo al aire que soplas Y a todas las excepciones
Me asomo al beso que besas y a todas tus tentaciones
Linda Letra, vale al pena leerla...una trata de asomarse... vos a que te asomas?

2 comentarios:

JuanFa dijo...

Muy buena letra (y cancion) No la conocia (siempre se aprende algo no?) y la verdad que, al menos a mi, me dan ganas, esperanzas, ilusiones.. para asomarme y no quedarme siempre donde los demas quieren que este, acomodado y tranquilo.. Me vienen a la cabeza muchas cosas a las cuales podria asomarme por estos dias.. y estas noches.. pero.. Podrias contar vos alguna? (fuera de la letra..) jaja perdon el atrevimiento, pero se me hizo interesante la cuestion! Ahh y por cierto.. en mi ultimo (y unico hasta hoy) comentario solo una aclaracion.. Solo tengo 22 años! No hace falta tratarme de usted.. solo Facu, y si es mucha confianza, Facundo (prefiero Facu..) :P Asi que ya sabes.. Marce (puedo decirte asi?)
Bueno creo que para ser mi segunda "participacion" me colgue demasiado.. Asi que nos estamos viendo.. Por cierto estoy escuchando Sabina y su "A la orilla de la chimenea" que te parece? Saludos!

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Hola FACU, jajaja: priemro perdón por la demora, en estos días anduve a mil, supongo que olvidàndome de asomarme o asomàndome a otras cosas, que quizàs me ayuden a crecer...
La verdad que esperaba que alguien haga su pregunta, ja!, pero también esperaba poder huir de ella, jaja, porque a decir verdad, la canción, así como a usted (y es un modismo, jajaja) también me impulsa, pero no necesariamente hago todo lo que en ella dice.
Cuando pueda parar y asoamrme a mì un poco màs, voy a poder responder a su pregunta, por ahora solo voy viendo el camino, ja.
Es agradable tenerlo por estos lados, así que pase cuando quiera!