miércoles, 29 de agosto de 2007

24 agostos....

...pocas mentiras que contar (?) y aun no he visto el mar...


Como todos los años a parte de un dígito sumo:


sonrisas, algunas làgrimas, besos.


amigos: nuevos (mmm no tantos, pero sí buena gente), viejos (y cada vez màs, ja), diferentes...


experiencias: nuevas, viejas, distintas


familia: la de siempre...y con el cariño de siempre


Dos viajes, nuevos paisajes, varios libros...


Cejas y pestañas nuevas (crecieron luego de la quemazon, ja)


Ideas (varias) pero con la esencia de siempre...


Algunas horas de trabajo màs (bienvenidas!)



Pecas...muchas, y algun que otro lunarcito...



Y como siempre aprendizajes varios...



Me asomé a lo que creia, y sè que puedo seguir haciéndolo,

es cuestión de tiempo, y elecciones...espero saber distinguir... no donde está el bien o el mal, sino donde estoy bien, y donde mal.



Gracias por su compañia...





REEDICIÓN 3/09/07: Agregue a mis objetos materiales un libro y un Cd, también... Gracias chicas!



5 comentarios:

Agustin dijo...

shhhhhh q yo ahora cumplo 21 septiembres (no dejes q se entere!). Besos ninia!

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Pero si 20 años no es nada...21 no es casi nada, jajaja
saludos!!

Ulises hijo de Angeles dijo...

Gracias por la visita. Tu casa y la de ellas vuelven solas me gustaron mucho.
Felicidades, también.
La cita de que no viste el mar no es en serio no? Te acordás de "he cometido el peor de los pecados..."? :)
Me alegra que compartamos las caderas del Parana. A mi me toca un poco más abajo,los tobillos bañados del Paraná Guazú, del Miní, y el estuario del Plata en general.
Saludos!

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Ulises: lamentablemente es verdad..aun no he visto el mar...y lo ansío con todas mis fuerzas...
Y si, es un pecado que em pesa, pero bueno, el Paraña me ha acompañado estos 24 años...
saludos!

Juan Ignacio dijo...

lindo blog, che