jueves, 22 de febrero de 2007

Esos días...

Hay días en que uno se levanta y piensa "hubiese sido mejor haberme quedado en la cama". Esos días que bien cantan los de Arbol "Hoy no es mi día ya me enteré Puedo acostarme y probar después A ver si tengo mejor suerte."
El laburo, con los incomprendidos de siempre, y entre ellos vos. La facultad, y toda una desorganización de horarios, fechas, etc. que ponen tus nervios al límite.
Para colmo te das cuenta de tu situación y salís a buscar ayuda profesional y..."no hay turnos", faaa, ¿estamos todos locos?, bue, podría ser un consuelo entonces.
Una hace todo el esfuerzo, pero parece que solo haces cagada, y pensas, bueno, mañana va a ser mejor, y ahí va de nuevo, te volves a levantar, la compu te da error, encontrandote con una extraña computadora que ha escondido, comido o en el peor de los casos, borrado tooodos tus archivos. Y es ahí donde caes en la cuenta, de que es una seguidilla, que no era cuestión de un día, acaso no empezaste la semana con la presión por el piso?, acaso no estuviste esperando eso que no llegó? acaso no te enteresaste por boca de otro, lo que esa persona que pensabas que te tenía confianza no te contó?.
Respirar hooondo, leeeento y profuuundo. Si total una semana de estas a la larga ayudan o no? Digo, quizas rompen con la monotonía...
Me regalan algun chiste?

6 comentarios:

Sebastian dijo...

Guauu, debe ser uno de tus posts más explícitos, aún siendo implícitos... Bueh, yo me entiendo, jaja.

Un chiste? Ya te conté mi vida de hoy por MSN, jajajaja

Un beso grande y sonreí.

Germán dijo...

Un chiste? Nah, no tengo.
Pero sí sé de semanas, meses y hasta de años complicados... y lo cierto es que lo mejor, es convencerse a uno mismo de que esos períodos sólo existen para que podamos apreciar la belleza de los malos momentos, al menos así, lo veo yo.
Un abrazo.

Compañero Despensero: Germán

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Seba: se a què se refiere con lo explìto/ implicito, creo que podría ser algún cambio de "actitud escrituristica" jajaja.
BEsos y hoy sonrío

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Germàn: si yo tambièn lo veo asì, auqnue en el momento dan ganas de pegar patadas a la pared...
Gracias por sus caramelitos!
Veo que se copó con lo del diseño!

Germán dijo...

Fe de erratas: Se entendió que quise hablar de la belleza de los BUENOS momentos no?
Con lo del diseño, qué puedo decir, se convirtió en mi vocación de los ratos libres... ya subiré más cosas requete-locas!
Un abrazo
Compañero Despensero: Germán

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Si si, se entendio! y bueno, esperamos sus cosas requete locas, jajaja.
saludos