viernes, 9 de febrero de 2007

Algún Lugar encontraré...

Y sí, despues de tantas vueltas, al final me vine para acá.
Bitácoras, mi viejo hogar, ya no me estaba brindando la comodidad que da un hogar, asi que antes de que me echen, preferí irme por mi propia cuenta.
Igual
Asi sueno (de bitacoras), sigue online, no iba a perder mas de un año, no?
Por lo visto este es mi año de las mudanzas, primero de departamento, ahora de blog... Y mejor paremos ahí, no quiero mudar màs nada, tampoco soy una excelente practicante del nomadismo...
Bueno, espero tenerlos a los viejos blogueros por acá, y bienvenidos a los nuevos!


"nunca sé donde voy, pero sigo un camino..."

16 comentarios:

Wolvh Lórien dijo...

Fui el primero!!! Fui el primero!!!

Wolvh Lórien dijo...

Ahora va a sonar mejor

Wolvh Lórien dijo...

Uy hablando de galeano,

lea esto

http://www.destructordemitos.com.ar/index.php?entry=entry070205-102143

Sebastian dijo...

Bueno, bienvenida, Marce.
Que tengas una buena estadía en Blogger.
La salida de emergencia es donde dice "delete blog"
JAJA

Besos.

Lic. Karina Morales dijo...

Marce te viniste para acá!!!
Que bueno, me encantó el diseño del blog.
Gracias por pasar por mis otros blogs.
Nos estamos viendo.
Besosssss
Karina (sin ganas de registrarse..)

Analía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marian dijo...

me gustó el diseño con el lápiz roto, jeee
además se puede leer mucho mejor q el anterior

te leo

...y x ahi nos cruzamos, no?

Unknown dijo...

Hola Marce! como andas? bueno..la verdad que muy lindo el diseño de este nuevo blog...
Espero que sigas escribiendo cosas lindas porque la verdad me re gusta todo lo que escribis!...
Nos estamos viendo marce...te mando un beso..


Chau!!

Unknown dijo...

AH..TE AVSIO..POR LAS DUDAS LA MARIA EUGENIA QUE APARECE ARRIBA SOY YO..MARU! JAJA LA HNA. DE VICKY!! JAJA...

BESOSS

Mary Carmen San Vicente dijo...

A donde vayas ahí vamos ¡faltaba más!

Saluditosssss !

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Que raro comentar por estos lados en mi propio blog!!! jajaja, bueno empiezo...

Lobo Gris: si niño fue el primero, en coemntar, obvioooo!. Che igual la artista es la misma, asi que no sé cuanto mejor va a sonar, jajaja
Lo de galeano fue un golpe bajo, y asi quiere tener hijos usted? jajaja. BEsos

Seba: Gracias, es re importante saber por donde huir, jajaja

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Kari, Analìa y MArian: Por lo visto como buenas mujeres, las tres se han fijado en el diseño! Que bueno que les haya gustado... Y voy a hacer todo lo posible para que este blog las trate bien!
BEsos y las espero!

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

MARU!
que bueno tenerte pro aca, y qeu te guste lo que hago. Te quiero baba! y ojo! portate bien! jajaja


Mary Carmen: gracias por su fidelidad! :)

Germán dijo...

Cra! Desde acá le queremos enviar un saludo apretado y un deseo de buenos augurios en esta empresa comunicacional que valientemente ha decidido emprender en contra de los tabúes y aprisionamientos verbales y de expresión de la sociedad capitalista enemiga del bienestar público y asociada al yugo opresor de las clases dominantes y oligárquicas! Hurra...
No en serio... Un abrazo.
Duda: Cómo caraj... hago para editar absolutamente todo el Template y crear mi propio diseño de página? Al día de hoy sigo sin saberlo!

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

Despensero!
Y lo dijo todo sin respirar? que grandee! jajaja
Gracias por pasar, ah y lo de editar, no lo se muy bien, esta plantilla es prediseñadas, de paginas que las ofrecen gratis, ja. Igual tiene que ir modificando los codigos fuentes, con un poco de pasciencia podra hacerlo, y sino busque alguna por ahi! jajaja.
BEsos

Germán dijo...

Bueno... en fin, lo del diseño iba por el lado de crear el mío propio, ya que estoy experimentando en el área (lo verá si me visita).
Lo dije todo sin respirar y mientras un regimiento del 5º de infantería realizaba su desfile de iza de bandera sobre mi diafragma...
Un abrazo.