viernes, 21 de diciembre de 2007

MIS SALUDOS!

Bueno el año se va...y cómo siempre una se lleva muchas cosas, lindos momentos, aprendizajes...para que los rayos de sol del norte vuelvan a recargarlos para más baile.

Quiero agradecerles a todos y cada uno, poruqe a su manera me han acompañado, alentado, ilusionado, retado, empujado, enseñado...

Besos y les dejo con el videito, que solo recopila algunos de esos lindos momentos, hay muchos más por más que no hayan quedado pruebas, ja!

También va dedicado a los que pasan por estos lados y se detienen a leerme.








TEXTO: Carnaval de Brasil - Andres Calamaro

MUSICA: Moonlight - Nicholas Alan
FOTOS: archivo personal!

5 comentarios:

Lic. Karina Morales dijo...

Precioso el video!
Un abrazo enorme, pasala lindo!

Unknown dijo...

MARCE: UNA EMOCION MUY GRATA VER ESTE VIDEO Y HABER COMPARITOD CON VOS OTRO AÑO INOLVIDABLE.....TE RE RE QUIERO..DISFRUTA DE TAN MERECIDAS VACACIONES Y BUE...A ESPERAR LAS MUSAS DEL 2008

Ulises hijo de Angeles dijo...

Bueno, me anoto porque, como mínimo, soy de los que pasan y se detienen a leerte.
Gracias por compartirte. Felices Fiestas. Salúd Marce :)

Juan Ignacio dijo...

FELICES FIESTAS!!!

Unknown dijo...

Marce: hermoso video... gracias por todos los momentos compartidos. Te Quiero Muchisimo...