lunes, 28 de enero de 2008

Ruidos

Me he pasado un tiempo considerable, si me lo preguntan, demasiado para mi gusto (gusto que me acabo de enterar) tratando de tapar los ruidos externos de la noche. Empecé con concentraciones sobrehumanas para caer en sueño (no probé contar ovejitas, pero nunca le encontré el chiste a eso), seguí con las despertadas a cada rato, intenté no darles importancia (no me iba a olvidar de esa) y creí solucionarlo con el ventilador al máximo (se comprobará totalmente en invierno).
Pero... ¿entonces? por qué aún me despierto buscando...buscando...
Ya sé, no es el ruido externo el que me despierta...sino los míos internos, la búsqueda de dos sonidos: tus palabras y tu voz. Es la ausencia de ellos el ruido que escucho.

9 comentarios:

natalia dijo...

Yo probé el del ventilador, pero primero fue para callar los ruidos de la tv del vecino, luego tuve que buscar un ruido para tapar el ruido del ventilador y asi seguí hasta la madrugada...

El placer viene cuando viene la lluvia...

Un abrazo

Basquiat dijo...

el sonido de la ausencia es un ruido implacable y persistente, sólo hasta que halles alguna otra melodía que otra vez te haga soñar.
besos.

Ulises hijo de Angeles dijo...

"Pero ese ruido blanco es una alarma en mis oidos..."
Lo importante (además de superar el presente, claro) es no ensordecerse, y perder sensibilidad... No es fácil! Salúd.

Ulises hijo de Angeles dijo...

Salud Marce, una pregunta, se puede? Que pasó con Victoria? Sigue escribiendo?

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

CICLOPA: definitivamente, relajante sonido el de la lluvia..

BASQUIAT. que bueno tenerlo por aca...el lugar donde busco otros sonidos que borren el de la ausencia.

ULISES:ufff, espero no quedar sorda, poruqe hay tantos sonidos lindos por ahi, no?
AH! Victo no ha seguido escribiendo, tenemos algo abandonado a las vuelven solas, aunque no encontremos compañia, ja, pero ya volveremos, o no...quien sabe...
SALUD!!!

Abrazo a todos!"

Ulises hijo de Angeles dijo...

Hola Marce. Salúd, por la lágrima y por esa persona que se escapó del recuerdo. Por todo eso y por mucho más.

Juan Ignacio dijo...

Si te contara q a mi me pasa exactamente lo mismo...

(Che, como anda todo por Parana?? Esa ciudad me regalo hace un tiempo una linda noche :))

Marcela Ordiz (AP - INTEC) dijo...

JUAN IGNACIO: Se ve que todos tenemos algún ruido molesto cerca... o dentro, jaj.
Paraná esta hermosa, como siempre, luciendo costanera nueva...linda! Y generosa, seguramente sigue regalando buenas noches...ja

Jairo52 dijo...

muy hermoso y profundo, yo también tengo mis ruidos y no los tapa nada